PASOS Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Si aún tienes dudas o necesitas más información para dar el paso y apuntarte, haz clic aquí, pero si tú y tu familia tenéis clarísimo que el Campus o la «Semana de Porteros» de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur es lo que buscabais para iniciar el verano, iniciad cuanto antes el proceso de inscripción, que las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de recepción de peticiones.

Sólo se podrán considerar confirmadas cuando la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur reciba toda la documentación necesaria y se lo comunique al participante.

 

Descarga la ficha de Inscripción en PDF

  1. En primer lugar, se abrirá un plazo de inscripción preferente para jugadores que ya tengan ficha con el club o que se hayan comprometido en tenerla para la próxima temporada. Este tendrá como fecha límite el 27de mayo de 2022.
  2. Las plazas que queden libres tras ese periodo de inscripción preferente se pondrán a disposición de otros niños, de 5 años en adelante, desde el 30 de mayo de 2022 hasta su cobertura completa. 
  3. Descarga el formulario que puedes encontrar en el enlace que hay aquí encima y rellénalo. Si no puedes imprimirlo en casa, puedes solicitarlo ya en papel en las oficinas del club en el  Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.- El Sotón.
  4. Haz el pago de tu cuota a través de ingreso bancario en esta cuenta de CaixaBank:

ES28   2100   4805   5822   0000   0803

Introduce tu formulario de ingreso, ya cumplimentado, el justificante bancario del ingreso y una fotocopia de la tarjeta sanitaria (sólo en el caso de que el niño o la niña participe en el Campus por primera vez) y háznoslo llegar al club en un sobre a través de correo postal (Apartado de correos 54, 33630  – Pola de Lena) o, debidamente  escaneado, a nuestro correo electrónico