YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CARNETS DE SOCIO 19/20

POLA DE LENA | 31 DE JULIO DE 2019

La efigie del que fuera directivo y siempre colaborador del club, Pepe Mesa, fallecido de forma repentina el pasado mes de abril, es el elemento protagonista de los carnets de socio de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, tanto en la modalidad de SOCIO TOTAL como en la de SOCIO BASE, que se comenzarán a distribuir a partir del próximo jueves, coincidiendo con el amistoso del primer equipo ante el regional del Langreo Eulalia (20:00 horas), en las oficinas del club.

El llevó siempre al Lenense en el corazón, se ha llevado una bufanda del Lenense con él… ¡Qué menos que todos le llevemos un año en la cartera!. Así explicó la idea, surgida de la propia junta directiva y que cuenta con el visto bueno de la familia, el presidente, Miguel Marcos. Les ha hecho mucha ilusión. Ellos mismos han escogido la imagen y han aprobado el resultado final.

Con la campaña de socios Déjanos pintar algo en tu vida, los rectores del club desean, al menos, ya que los precios están congelados con respecto a la pasada Liga, igualar el número de 350 militantes entre las dos modalidades. Necesitamos la colaboración de todos los lenenses en la medida que puedan, como personas individuales o a nivel industrial, con patrocinios, para lograr el presupuesto que nos permita mantener nuestra progresión en el fútbol base y una plantilla de diecisiete o dieciocho futbolistas que pelee el objetivo de la permanencia en Tercera División. La categoría no tiene nada que ver con la que dejamos hace tres años, ni en lo económico ni en lo deportivo, en algunas cosas para bien, en otras para mal. Hay unas desigualdades tremendas y, aunque no sabemos muy bien por qué, estar en Pola de Lena es una desventaja para atraer futbolistas, pero es la que nos toca y hay que acoplarse, advirtió el presidente

Deja tu comentario