YA ESTÁ EN MARCHA EL LENENSE PROINASTUR 20/21

POLA DE LENA | 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Más de seis meses después del último partido oficial y tras unas semanas intensas de trabajo para adaptar las instalaciones a los protocolos anti-COVID-19, el Estadio “El Sotón” reabrió sus puertas para albergar el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo de Tercera División de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur.

Tras los preceptivos registros de acceso y el control de temperaturas, los catorce jugadores de la primera plantilla presentes y los cinco del filial que trabajarán habitualmente a las órdenes del cuerpo técnico que encabezará una temporada más Alfonso Arias, realizaron una suave sesión de entrenamiento, algo así como una rotura de hielo antes de que pasado mañana ya nos pongamos a funcionar con Pablo Yagüe para hacer incidencia en el apartado físico, advirtió el míster de Hevia. Los chavales se han cuidado, vienen bastante bien de peso, pero medio año parados, con el confinamiento y el verano incluidos, se tiene que notar forzosamente. Disponemos de seis semanas por delante para recuperar tono sin olvidar que también hay unas sensaciones con el balón que hay que restablecer, reconoció.

En la charla previa al inicio del trabajo, además de recalcar todos los aspectos referidos a la prevención, distancia de seguridad, uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico, el entrenador lanzó un mensaje claro: hay que intentar dar un paso adelante. Tenemos que ser ambiciosos y no conformarnos con salvarnos y ya está. No digo que esté mal, ojo, pero hay que quitarse ese chip y ponerse el de ir a intentar ganar todos los partidos y que sea la competición la que nos ponga en un sitio y no un freno o un falsa autocomplacencia.

#ElLimiteEstáEnTusSueños

Deja tu comentario