SERGIO GONZÁLEZ ABRE LA NÓMINA DE DELANTEROS

POLA DE LENA | MARTES, 9 DE JUNIO DE 2022 | FOTOS: Diego Blanco y CD Vallobín

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que Héctor Suárez, entrenador del primer equipo, ha llegado a un acuerdo para su incorporación con el jugador Sergio González.

Sergio González Martín (Mieres del Camino, 21 de febrero de 2001) es un delantero formado esencialmente en la cantera del Caudal Deportivo, aunque también pasó por las de Roces, Sporting, Real Oviedo y Alcázar de Sama, donde concluyó su periplo como Juvenil.

En el verano de 2020 volvió a la disciplina del club mierense para realizar la pretemporada y, tras participar en varios amistosos, los técnicos optaron por otorgarle una ficha del primer equipo, en Tercera División, que fue rescindida en la ventana de mercado de invierno.

Sergio concluyó su primera Liga como senior en el Praviano y disputó la segunda, la pasada, con el Vallobín de Regional Preferente, sumando un gol y más de 1.000 minutos de experiencia en dieciséis de los veintiún partidos de los que constó la temporada para los del Naranco.

El atacante mierense es el sexto fichaje y el octavo efectivo confirmado para el primer plantel verdiblanco.

PLANTILLA SD LENENSE PROINASTUR 22/23

Porteros: Adrián González (Luarca)

Defensas: Carlos Díaz, Javi López,  Cordero (San Claudio) y Michu (Luarca)

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Borja Sierra (Asturias de Blimea) y Ardura (Luarca)

Delanteros: Sergio González (Vallobín)

*En negrita, las incorporaciones

Leave a Reply