SERGIO DÍAZ, REFUERZO PARA LA MEDULAR DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2022 | FOTO: Adoración S.M. para www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea informar a sus socios y simpatizantes que ha llegado a los acuerdos necesarios para la incorporación del centrocampista Sergio Díaz, procedente del Real Titánico.

Sergio Ismael Díaz Carabajal (Buenos Aires, 19 de diciembre de 1996) es un futbolista que por su equilibrio entre trabajo y calidad puede desempeñar cualquier función en la línea medular o en la de media punta. 

Durante la primera vuelta de la Tercera RFEF, el hispano-argentino ha participado en 16 de los 19 partidos que ya han disputado los lavianeses, 11 de ellos como titular, en los que ha acumulado casi 900 minutos de experiencia en una categoría y una región que era desconocidas para él, algo que reducirá al mínimo el período de adaptación. 

Antes de fichar en septiembre por el decano de la Tercera asturiana, Sergio Díaz jugó una temporada en la Primera Regional castellanoleonesa, con el Palencia Balompié, dos en en el grupo tarraconense de Segunda, con el Camarles, y la pasada, la 2020-2021 en El Catllar de la exigente 1ª Catalana. 

Esta incorporación vendrá a cubrir la ficha de mayores de 23 años que ha dejado libre la baja del defensor Pablo Ledesma y regenera recursos y alternativas para los técnicos a la hora de oxigenar la zona media del campo, máxime tras la marcha de Guille Cortina al San Claudio. 

Leave a Reply