SÁBADO INMACULADO PARA EL FÚTBOL BASE VERDIBLANCO

POLA DE LENA | 8 DE DICIEMBRE DE 2018 | FOTO: Alfonso Arias 

Cuatro partidos, cuatro victorias para los equipos del Fútbol Base de la Sociedad Lenense Proinastur que tenían sus compromisos de esta particular y partida jornada coincidente con el Puente de la Constitución fijados para hoy sábado.

A primera hora, el Cadete verdiblanco inauguró el programa doble del Estadio Apptelo Sotón con una incontestable victoria sobre el Alcava “B” por 5-0, con doblete de Axel y goles de Antonio, Borja y Chusga. Enol, guardameta del Lenense hoy, paró un penalti cuando el marcador reflejaba 1-0.

El Infantil empezó perdiendo en su visita al “Ramón Secades” de Ciaño, pero terminó imponiéndose al San Esteban por 2-8 con muy buen juego y con gran acierto goleador, especialmente de Gabino, autor hoy de seis tantos. Cristian y Pelayo, de penalti, redondearon la cuenta de los de David Gay, que se mantienen líderes de su grupo de Tercera.

También resolvió remontando con holgura en tierras langreanas, el Alevín “B” que entrena Álvaro de la Rosa, que acabó imponiéndose en una gran segunda parte al Lada Langreo “C” por 1-4, con dianas de Raúl (2), Jorge y Ramón.

El mediodía se redondeó con el reencuentro con el triunfo del Juvenil, tres jornadas después, al superar por 3-1 al San Claudio “B” con triplete de Izan. Tres puntos que colocan a los de Nico muy por encima de la zona de descenso y mirando casi más a la zona noble de la tabla.

Deja tu comentario