RAMÓN SE INCORPORA AL PRIMER EQUIPO DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 20 DE AGOSTO DE 2019

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el técnico del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el atacante Ramón, que llevaba dos semanas entrenando a prueba, para proceder a formalizar su fichaje.

Ramón Mera Alonso (León, 9 de noviembre de 1995) se forjó como futbolista en el club de referencia del fútbol base de su ciudad, el Puente Castro. Desde temprana edad, sus dotes goleadoras llamaron la atención de ojeadores de entidades, como el Fútbol Club Barcelona, que le ofreció la posibilidad de incorporarse a su residencia de “La Masía”, pero su familia entendió que era demasiado pequeño para vivir lejos de los suyos.

Desde Infantil, aprovechando su verticalidad y su impecable conducción, empezó a añadir a sus posibles roles los de extremo por los dos costados, que fue alternando con el de delantero centro en su época juvenil con el Peña León.

Debutó como senior en La Bañeza Fútbol Club, en el grupo 8 de Tercera División, en la Liga 2014/2015, aportando 7 goles que se convirtieron en 10 y 12 en las dos siguientes.

Su último equipo fue, también en la Tercera castellano-leonesa, el Club Deportivo La Virgen del Camino, con el que completó la campaña 2017/2018, anotando otros 7 goles, y con el que sólo jugo los primeros encuentros de la pasada.

Con el fichaje de Ramón, la primera plantilla verdiblanca pasa a contar con 18 futbolistas en la semana del estreno de la temporada ante el Club Deportivo Lealtad (domingo a las 12:00 horas en “Les Caleyes”)..

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Rafa de Diego y Javi Doldán.

Defensas: Héctor, Carlos, Nacho Prieto y Pablo Argüelles.

Centrocampistas: Adri, Pablo Sánchez, Abraham, Jairo y Berto Fernández.

Atacantes: Álvaro de la Rosa, Berto, Luis del Río, Diego Torres, RamónValentiAdri Díaz.

En cursiva, las nuevas incorporaciones.

 

Deja tu comentario