RAFA VEGA, NUEVO ENTRENADOR DE PORTEROS DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | 11 DE AGOSTO DE 2020

Aunque aún no está confirmado por parte de las autoridades deportivas y sanitarias cuándo podrán regresar los entrenamientos y la competición futbolística en las categorías no profesionales, los técnicos y la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur siguen trabajando en el tejido y la mejora de sus estructuras de cara a la próxima temporada.

En este proceso, hoy toca anunciar la incorporación al organigrama técnico del primer equipo del entrenador de porteros Rafa Vega.

Ovetense de 43 años, Vega goza de una gran formación y experiencia en la preparación específica de guardametas, sobre todo en el Astur Club de Fútbol, al que llegó en 2014 para trabajar con futbolistas de todas las edades, tanto en el día a día de sus equipos federados como en la organización de campus y sesiones de tecnificación.

También ha colaborado con el fútbol base de La Corredoria e imparte clases en la Escuela de Porteros “Porfer1n” que dirige Fernando Riestra.

Con Rafa Vega se completa el cuerpo técnico del primer equipo que encabezará, una campaña más, Alfonso Arias junto con Carlos García Baquero (segundo entrenador), Pablo Yagüe (preparador físico), Domingo González (utilero) y Tomás Fernández (fisioterapeuta).

Deja tu comentario