PUNTO MUY VALIOSO (0-0)

LUGONES (SIERO) | DOMINGO 7 DE MAYO DE 2023 | 📷 Toni F. Vila

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha empatado sin goles con el del Atlético de Lugones Sociedad Deportiva en el choque, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Primera RFFPA, que se ha celebrado esta tarde en el campo «Santa Bárbara» de la localidad sierense, a donde se desplazaron un montón de seguidores verdiblancos, incluido un animoso grupo de jóvenes de la cantera que animaron sin cesar con bombos, cláxones, banderas y bufandas a los de Héctor Suárez que, por momentos, se sintieron casi como en casa.

El encuentro, que empezó con un cabezazo de Hugo García que se marchó lamiendo el poste, estaba transcurriendo según el plan de control que habían tejido los de Lena hasta que, en el minuto 37, Sergio González fue expulsado por roja directa tras caer en la trampa poniéndose cabeza con cabeza con un rival que hizo el resto yéndose al suelo.

A partir de ahí, los locales fueron dueños y señores del choque, intentando, con bastante paciencia, entrar por dentro, por fuera, colgando centros laterales, balones parados, disparando desde fuera del área… Pero sin poner en excesivos apuros el arco defendido por Victor Egboh que selló su décima portería a cero en once partidos con los verdiblancos, los once de esta racha invicta que aún continúa vigente.

Lo más peligroso, quizá, fue un balón largo de Ángel para Huerta que nadie llega a rematar y que terminaría despejando Guille Vahamonde.

Del Lenense Proinastur, nada más en el área contraria. Todos los esfuerzos y todas las neuronas se depositaron en mantener a raya a un Atlético de Lugones que se lleva, indiscutiblemente, el golaverage en el enfrentamiento particular, pero que sigue quedando a tres puntos de distancia a falta de cuatro partidos que serán de infarto y una batalla semanal en la que se llegará hasta donde se pueda.

¡Juntos! ¡Más que nunca!

Leave a Reply