PREPARADOS PARA UN NUEVO DESAFÍO EN CASA DE UN LÍDER

POLA DE LENA | VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2019 | FOTO: Google Maps

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha cerrado con una sesión matinal su semana de preparación de cara a la visita al incontestable líder de la categoría a falta de cinco jornadas y máximo candidato al ascenso a Tercera División a día de hoy, el Club Deportivo Vallobín.

Para el choque, que se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en el campo del equipo ovetense, con acesso desde la avenida de los Monumentos del Naranco, el entrenador verdiblanco, Alfonso Arias, dispone de toda la plantilla. Nadie se lo quiere perder. Pasará lo que tenga que pasar, pero en este tipo de partidos y para este partido, estoy muy tranquilo con este grupo de futbolistas, en el sentido de que van a saber competir y el domingo quieren ganar por muchas cosas, pero sobre todo porque saben que desde el miércoles hay una razón más allí arriba, reconoció el técnico sierense aludiendo a la figura de Pepe Mesa, socio, ex directivo y colaborador del club que falleció repentinamente hace dos días.

Fonso no ha escatimado en elogios para su rival: si está líder y es el único que tiene el ascenso más o menos a tiro a estas alturas es por algo. Compiten de cine, defienden de cine, tienen un balón parado fantástico, tanto en defensa como en ataque, tienen un par de futbolistas arriba que aprovechan un alto porcentaje de lo que les llega y un campo muy particular cuyos rincones, lógicamente, manejan fantásticamente. Nadie les ha regalado la gran situación de la que disponen en la tabla para conseguir el objetivo. ¿Nosotros? Yo creo que estamos bien para intentar traernos los tres puntos. ¿No pueden ser tres? pues que sea uno, a ver cómo deviene todo, pero es importante no perder. El Lenense Proinastur no va a ascender o a dejar de ascender por lo que pase en Vallobín, pero, obviamente, ganar sería un paso largo hacia el objetivo.

La del domingo, será la segunda visita del primer equipo verdiblanco a Vallobín. La primera fue la campaña pasada y se saldó con derrota de los de Alfonso por 3-1, gol de penalti de Juan Cueva.

Deja tu comentario