PODRÁ HABER PÚBLICO EN EL CHOQUE ANTE EL REAL AVILÉS INDUSTRIAL

POLA DE LENA | VIERNES, 26 DE FEBRERO DE 2020 | FOTO: Cristian Vázquez para www.futbolasturiano.es

Dentro de la alerta sanitaria 4+ por la incidencia de la pandemia del COVID 19 en el municipio, aún vigente, y a tenor de la mejoría en la evolución los datos de contagio oficiales, el Principado desactiva el anexo III que, entre otras restricciones, impedía la presencia de público en el partido de Tercera División que medirá el próximo domingo al primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur con el del Real Avilés Industrial (12:00 h.).

El aforo máximo de “El Sotón”, 300 espectadores, y las medidas obligatorias de control de temperatura en el acceso, uso mascarilla y distancia de seguridad entre asistentes continuarán vigentes como hasta la fecha. 

Si se advirtiese un volumen de asistencia mayor al de otras ocasiones, la directiva activaría automáticamente un acceso preferente para los socios del Lenense Proinastur hasta 15 minutos antes del comienzo del encuentro. 

El municipio continúa en situación de “cierre perimetral”, por lo tanto sólo se podrá acceder a él en los casos que aparecen recogidos en la resolución de 18 de enero de 2021 de la Consejería de Salud

1 Response

  1. Realavilesino

    Se llama REAL AVILÉS y si tenéis duda lo consultáis en la Federación. Lo de “Industrial” es otra más de las mentiras de Tejero y estos fulanos que hacen de pantalla.

Leave a Reply