PABLO SÁNCHEZ VUELVE A DECIR “SÍ” AL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 29 DE MAYO DE 2020

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por el míster, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Pablo Sánchez para que este continúe una temporada más vestido de verdiblanco.

El mierense, de 27 años (19 de marzo de 1993), afrontará su séptima temporada en el club de “El Sotón”, con el que debutó como senior en la campaña 2013/2014 tras concluir su formación en el fútbol base del Caudal Deportivo. Su gran estreno en categoría senior hizo que el club mierense le recuperase para la 14/15, pero entre la falta de minutos y que los que disfrutaba eran fuera de una posición natural, Pablo optó por regresar a Lena a vivir la montaña rusa de emociones en la que ha que ha vivido el club en los últimos años.

Cuando se canceló la Liga, Pablo Sánchez acumulaba 24 participaciones en 28 partidos en los que anotó 2 goles, muy lejos de su mejor y sorprendente registro en Tercera División, 15 en la Liga 2016/2017, que para él sería más larga porque fue reclutado para reforzar al Tuilla durante el playoff de ascenso a Segunda División “B”.

Con esta renovación, ya son ocho los futbolistas comprometidos con el Lenense Proinastur para la próxima temporada. Se espera que, en breve, se cierre este capítulo y se empiecen a anunciar nuevos fichajes.
ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán.

Defensas: Carlos Díaz y Nacho Prieto.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano y Pablo Sánchez.

Atacantes: Luis del Río y Berto Arias.

Deja tu comentario