PABLO SÁNCHEZ, UN AÑO MÁS DE VERDIBLANCO

POLA DE LENA | 20 DE JUNIO DE 2019 | FOTO: www.lne.es 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur informa a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha alcanzado un cuerdo con el futbolista Pablo Sánchez para que este continúe en el club verdiblanco la próxima campaña.

La 2019/2020 será la sexta Liga que dispute el mierense con el equipo del Estadio Apptelo Sotón, con el que debutó en categoría senior en Tercera Division en la 2013/2014 cedido por el Caudal Deportivo.

La temporada que despachó Pablo a las órdenes de Ramón Collado le abrió las puertas del primer equipo caudalista, pero la falta de minutos en su puesto le empujó a volver al Lenense Proinastur para disfrutar con el bloque de Chiqui de Paz del último ascenso a categoría nacional en 2016.

En última temporada de los verdiblancos en Tercera División, la 2016/2017, Juanjo Cabanillas acercó a Sánchez al área contraria y, exhibiendo su oportunismo desde segunda línea y su potente disparo de lejos, firmó su mejor marca goleadora de siempre, 15 goles, que hicieron brillar aún más su entrega, potencia, liderazgo y clase de siempre.

Tras el inesperado descenso, el Tuilla le reclutó para su fallido asalto a la Segunda “B” y, a pesar de que le ofreció quedarse, el centrocampista optó por intentar devolver al Lenense Proinastur a Tercera, tarea en la que aún sigue y que pronto podría tener su recompensa si consiguen ascender a Segunda “B” Marino de Luanco y Lealtad de Villaviciosa.

Con la continuidad de Pablo Sánchez, que se convierte en el jugador con más temporadas en el club, seguidas o alternas, ya son diez los futbolistas confirmados para lucir la verdiblanca, sea en la categoría que sea: el portero Rafa De Diego; los defensas Héctor, Pablo Argüelles y Carlos; los centrocampistas Pablo Sánchez, Jairo y Adri y los delanteros Luis Del Río, Berto y Álvaro De la Rosa.

Deja tu comentario