PABLO ÁLVAREZ, NUEVO ENTRENADOR DEL LENENSE PROINASTUR “B”

POLA DE LENA | 7 DE JULIO DE 2019 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur quiere comunicar a sus socios y simpatizantes que el coordinador del Fútbol Base verdiblanco, Carlos García Baquero, ha llegado a un acuerdo con el técnico Pablo Álvarez para que este se haga cargo de nuestro equipo de Segunda Regional.

Pablo Álvarez, que la pasada campaña dirigió al Unión Deportiva Sariego, conjunto que estuvo peleando prácticamente hasta el final por el ascenso a Primera en el grupo en el que también militaba el Lenense Proinastur “B”, ha desarrollado toda su carrera deportiva, en el campo y en los banquillos, en la cuenca del Nalón. Ha trabajado con el fútbol base en el Corbero, Alcava, San Esteban de Ciaño y L’Entregu. Allí, Marcos Suárez le reclutó para ser su segundo en el año del último ascenso de los del “Nuevo Nalón” y en la siguiente Liga, ya en Tercera.

La apuesta por Pablo Álvarez permitirá “liberar” a Baquero para realizar otras funciones dentro de la estructura deportiva del club, que se va a reorganizándose y potenciar en algunas áreas, manteniendo al frente de este crucial eslabón entre la cantera del club y el primer equipo un entrenador con la máxima titulación a nivel nacional y todas las garantías en el aspecto formativo.

Deja tu comentario