¡OH SÍ, PEDRO LUIS!

POLA DE LENA | 28 DE JUNIO DE 2019

Quien no haya pasado alguna vez por el “Campus de Verano” y la “Semana de Porteros” de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur no se hace a la idea del poso y del pique sano que van acumulando con el paso de los días las diferentes “liguillas” que los propios chavales diseñan para darle competitividad a los partidos que suelen cerrar las sesiones de trabajo de mañana y tarde.

Como ayer por la tarde hubo tanta y tan buena visita, hoy la dirección del evento ha optado por dejarles recuperar “jornadas”, pero dejando algo de tiempo para recibir a un invitado muy especial, aunque fuera uno de esos que pasan sin llamar porque cuando viene al Estadio Apptelo Sotón, están en su casa.

La indiscutible leyenda verdiblanca de este siglo, Pedro Luis, que tiene en su palmarés como jugador del Lenense Proinastur dos ascensos a Tercera División, el título de máximo goleador histórico, el de segundo futbolista con más partidos en todas las categorías e, indiscutiblemente, el de ser el que más kilómetros ha hecho para poder enfundarse nuestra camiseta cada fin de semana hasta que quiso. Estuvo trabajando en Murcia, en La Coruña… y nunca quiso dejar de ser jugador del Lenense, resaltaba Baquero en su presentación. Seguramente podría haber llegado más arriba, haber ganado algo más de dinero, reconoció, pero sabía que en ningún sitio iba a ser más feliz que aquí y, todavía hoy en día, estoy contento conmigo mismo por no haberme marchado nunca. Valorad que, independientemente de lo bien o regular que le vaya al primer equipo, os está tocando vivir el mejor momento de la historia del Lenense Proinastur. Disfrutadlo y hacednos disfrutar.

Aunque hoy también se ha realizado una tómbola, mañana, en la jornada de clausura, todavía queda algún regalo importante que sortear, como la camiseta de Rodrigo Moreno que ha donado al Campus el segundo entrenador del Valencia Club de Fútbol, Rubén Uría. Para todos habrá entrega de diplomas, fotos y recuerdos para que estos cinco días y medio pasean al álbum de esos recuerdos que quedan grabados  para siempre.

Deja tu comentario