MORE RETOMA SU CARRERA EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 25 DE AGOSTO DE 2022 | 📷 Toni F. Vila

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que en el entrenador del primer equipo, Héctor Suárez, ha cerrado el fichaje del defensa More.

Tras verse bien físicamente y encontrar la manera de compatibilizar la vida laboral con este nivel del Fútbol aficionado, Daniel Moreira Pereira (3 de marzo de 1991) vuelve a la primera categoría autonómica para aportar su contundencia y su experiencia de más de cien partidos, prácticamente a partes iguales, entre Tercera y Preferente con Atlético de Lugones, Mosconia y Luarca. La campaña pasada compitió enrolado en las filas de la Escuela de Fútbol Real Oviedo, en Segunda Regional, donde coincidió con el ahora también delantero verdiblanco Raúl Fernández.

Con la incorporación de este central, que también puede hacer las funciones de lateral, asciende a veinte el número de efectivos de la plantilla del Lenense Proinastur para competir, a partir del 11 de septiembre, en la «nueva Preferente», la Primera RFFPA.

PLANTILLA SD LENENSE PROINASTUR 22/23

*En negrita, las incorporaciones

Porteros: Adrián González (Luarca) y Diego Álvarez (Covadonga)

Defensas: Carlos Díaz, Javi López,  Cordero (San Claudio), Michu (Luarca), Adri (San Claudio) y More (Escuela de Fútbol Real Oviedo)

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Borja Sierra (Asturias de Blimea), Ardura (Luarca) , Hugo Pombo (Covadonga), Sergio Cadavieco (Covadonga), Pico (Avilés Stadium), Iván Rivero (Luarca) y Roberto (Caudal Deportivo)

Delanteros: Sergio González (Vallobín), Hugo García (Manuel Rubio), Deco (Luarca) y Raúl Fernández (Escuela de Fútbol Real Oviedo)

Leave a Reply