MENSAJE PARA PAPÁ NOËL Y SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

POLA DE LENA | 4 DE DICIEMBRE DE 2020

Bajo el lema, Con algo del Lenense… ¡Acertáis seguro!, la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha diseñado una tarjeta que pretende llamar la atención de Sus Majestades los Reyes Magos con el fin de que, en medio de su lógico follón, no se olviden de contar con las ideas de la tienda oficial del club por si tienen dudas sobre qué regalar para completar una lista de algún niño o de algún mayor del concejo, tal y como explica el presidente, Miguel Marcos. Melchor, Gaspar y Baltasar, y también Papa Noël, que llega incluso antes, a veces vienen a por cosas de ultimísima hora y no siempre podemos satisfacer sus deseos, porque somos un club pequeño, sin mucho stock. Por eso hemos querido recordarles que ahora, con tiempo, podemos llegar a todo, añadió el maximo mandatario verdiblanco.

Los Reyes y Papa Noël ya pueden encargar cualquier prenda de la ropa oficial del club, tanto la de paseo como la de entrenamiento y la de competición, en Era Veinticuatro, distribuidor de la marca LEGEA en el número 8 de la calle Marqués de San Feliz de Pola.

En cuanto a la camiseta de juego es importante que tengan en cuenta si lo que les piden en la carta es la camiseta de la 19/20, la de los brochazos verdes que tanto éxito tuvo el año pasado y que seguirá vigente para el Fútbol Base, o la edición especial que ahora luce el primer equipo, con unas rayas más tradicionales y los dorsales en rojo, que es sólo un poquito más cara.

En la tienda de la página web del club se puede consultar el catálogo completo, que incluye además de otros textiles, como el gorro, la bufanda y la mascarilla, una relación de productos altamente personalizables con nombres y/o fotografías, como las botellas-termo, brazaletes, sujetaespinilleras o tazas.

También pueden solicitar más información o tramitar encargos en el mail sdlenense@yahoo.es o llamando o whatsappeando al 672.680.942. Será un honor atenderles de primera mano.

Leave a Reply