MARINO Y VETUSTA, RIVALES DEL LENENSE PROINASTUR EN SUS TROFEOS VERANIEGOS

POLA DE LENA | 26 DE JULIO DE 2019

Los dos trofeos veraniegos que, tradicionalmente, organiza la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur en el mes de agosto ya tienen fecha y hora y en ambos, el primer equipo verdiblanco se medirá a rivales de la Segunda División “B”.

El miércoles 7 de agosto, a las 19:30 horas, se pondrá en juego el trofeo Memorial “Ricardo Fernández” ante el Marino de Luanco, club recién ascendido que con su logro ha “arrastrado” a los de Lena a Tercera División.

Ocho días después y al mediodía, al ser jornada festiva (12:00 horas), se disputará el “Villa de Lena”, el trofeo decano de la Cuenca y, con sus 41 ediciones consecutivas, el más longevo sin interrupciones del Principado. Ese 15 de agosto, el Estadio “El Sotón” volverá a abrir sus puertas para la visita del Real Oviedo Vetusta de Javi Rozada, que la pasada campaña en la categoría de bronce se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a la Liga 1,2,3.

La plantilla que dirige Alfonso Arias disputará cuatro partidos de preparación más antes de su debut liguero del 18 de agosto en Villaviciosa, el primero, el próximo martes en Pola ante el Gijón Industrial.

CALENDARIO PRETEMPORADA PRIMER EQUIPO

Deja tu comentario