LUISMI, PRIMER FICHAJE DEL LENENSE PROINASTUR 20/21

POLA DE LENA | 30 DE MAYO DE 2020 | FOTO: Fierros para www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Luismi, que se convierte en la primera cara “nueva” de la plantila de Tercera División para la próxima campaña.

Luis Miguel Cabrales Díaz (Ribadesella, 26 de agosto de 1997) es un centrocampista forjado entre la Escuela de Fútbol de Mareo y el “Hermanos Llana”. Tras formar parte del Astur que quedó campeón de Asturias alevín fue reclutado por el Real Sporting que le terminó de criar hasta su paso al filial, aunque el segundo año como juvenil lo disputaría con el División de Honor del club de La Argañosa.

Debutó como senior en el “B” rojiblanco a las órdenes de José Alberto, en aquel filial supergoleador que terminaría ascendiendo a Segunda “B”. A partir de ahí, Tuilla, Mosconia y San Martín, en la última campaña (26 de 28 partidos), han sido sus destinos antes de recalar en el Lenense Proinastur, al que llega con una larga experiencia en la categoría a pesar de ser aún sub 23.

Con la llegada de Luismi, Alfonso Arias cuenta ya con nueve efectivos para su plantilla, cuyas líneas maestras de diseño quedan perfectamente marcadas entre la juventud y la experiencia.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán.

Defensas: Carlos Díaz y Nacho Prieto.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano, Pablo Sánchez y Luismi.

Atacantes: Luis del Río y Berto Arias.

*En cursiva, las nuevas incorporaciones.

Deja tu comentario