LUCAS RODRÍGUEZ CONTINUARÁ DE VERDIBLANCO

POLA DE LENA | 8 DE JUNIO DE 2023 | 📷 Ana Belén Busto

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea informar a sus socios y simpatizantes de que el entrenador del primer equipo, Héctor Suárez, ha cerrado la renovación del atacante Lucas Rodríguez.

Lucas Rodríguez González (Mieres, 4 de abril de 2001) llegó a Lena el pasado mes de octubre procedente del Unión Deportiva Llanera buscando los minutos de los que allí no estaba disfrutando.

Tras formarse en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda «B» siendo juvenil de segundo año, se mudó a León para sus estudios superiores y allí, en la Cultural Leonesa, terminó su periplo sub-19, en Liga Nacional, y jugó su primera campaña como senior en el filial culturalista, el Júpiter Leonés.

Para la segunda cambió de aires fichando por el Club Deportivo La Virgen, pero los problemas físicos se cebaron con él y no pudo disfrutar de la continuidad que, previo paso por el «Pepe Quimarán», sí acabaría encontrando de verdiblanco, sumando más de 2.000 minutos y aportando 5 goles en 26 partidos, 25 como titular, en la recién terminada Liga en Primera RFFPA.

Lucas Rodríguez, residente en Turón, es el segundo integrante confirmado, para la plantilla del Lenense Proinastur 2023 – 2024 en Tercera Federación tras la del capitán Pablo Sánchez.

Leave a Reply