LOS ELEMENTOS TERMINAN DILUYENDO AL LENENSE PROINASTUR (2-3)

POLA DE LENA | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018 | FOTO: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha encajado su segunda derrota consecutiva, la primera en su feudo, tras caer por 2-3 ante el líder, el Navarro, en el partido de la quinta jornada que se había disputado este mediodía en el Estadio Apptelo Sotón de La Pola.

Los de Alfonso Arias desperdiciaron dos ventajas en el marcador y vieron como en una jugada desgraciada, defendiendo un córner con diez futbolistas al estar Gonza sangrando por la nariz, acabaron llevándose un varapalo que no merecieron, pero ya deberíamos empezar a aprender todos que, primero, esto no va de merecer y, segundo, que los bochornosos arbitrajes de doble rasero van a ser una constante en la temporada y más en “El Sotón”, donde la misma jugada se pita y se castiga disciplinariamente sólo en contra de los de verde y blanco.

Los de verde y blanco salieron al sintético mucho mejor que su rival y, pronto, en el minuto 4, se encontraron con el premio del 1-0, obra De Diego Torres.

Brian tuvo el 2-0 en sus botas, pero su remate tras un balón suelto en un córner se marchó por encima del larguero. También gozó de una opción muy clara Sergio Villanueva y el castigo al que perdona no se hizo esperar más. Falta cerca del área de Rafa De Diego y gol por toda la escuadra de Ramón del Busto para el empate (minuto 32).

Seis minutos después, Pablo Sánchez culminaría tras una gran jugada el 2-1 que hacía pensar a todos que los astros del Fútbol hoy querían dar al Lenense Proinastur lo que merecía por apuesta y por juego.

Durante el arranque del segundo acto nada hacía presagiar el desenlace final. El Lenense Proinastur tenía todo aparentemente controlado y gozó de hasta tres ocasiones de hacer el 3-1 que hubiera resultado tranquilizador. Nada más lejos. En una salida de balón equivocada, pérdida, contra sin cortar en falta y otra vez empate, este con la firma de Pablo Nuño.

Ahi el Navarro se creció y el Lenense Proinastur dudó de todo, empezando por sí mismo. Y ahí llegó el ya relatado 2-3, también de Ramón del Busto, que resultaría definitivo por mucho que los de casa intentaran poner una mínima justicia en las tablillas del marcador, pero los palos y el guardameta azulgrana, Carlos, tenían otros planes mucho más macabros con un equipo que está de nones.

FICHA DEL PARTIDO

Deja tu comentario