LEGEA PRESENTA LA CAMISETA DEL REGRESO A TERCERA

POLA DE LENA | 24 DE JULIO DE 2019

El vicepresidente segundo de la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, Juan Álvarez, ha recogido esta tarde en la nave de la empresa textil LEGEA, las camisetas de diseño exclusivo con las que nuestro primer equipo afrontará su regreso a Tercera División.

La prenda, que lucirán también los equipos del fútbol base verdiblanco y la recuperada sección masculina de fútbol sala, reformula la estética tradicional del club pero sin romper con ella, convirtiendo las franjas verdes sobre el pecho en unos llamativos trazos de pincel que no llegan hasta el borde de la prenda. El logotipo del Grupo Proinastur, que continuará un año más como patrocinador principal, se ha integrado en el centro con un reborde blanco. La espalda es totalmente verde, con el dorsal y la publicidad de “Lena, Destino ciclista” en blanco. A la altura del cuello, se han introducido las banderas de España y el Principado de Asturias y, en el medio de las dos, el escudo del concejo de Lena.

La apuesta del Lenense Proinastur por LEGEA arroja como principal novedad la habilitación de una tienda física dentro del establecimiento “Era Veinticuatro”, situado en el número 8 de la calle Marqués de San Feliz de Pola de Lena, en la que se podrán adquirir o encargar, con compromiso de entrega rápida, todos los productos oficiales de la entidad. En fechas sucesivas también se habilitará una sección con ese material en la web de la marca.

Deja tu comentario