LA PROMOCIÓN «ALTOS DE MONTECERRAO» PATROCINARÁ LA DENOMINACIÓN OFICIAL DEL ESTADIO

POLA DE LENA | LUNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha llegado a un acuerdo con la promoción de vivienda protegida en Oviedo Altos de Montecerrao como patrocinadora de la denominación oficial de nuestro Estadio, que pasará a llamarse Estadio «ALTOSDEMONCERRAO.COM – El Sotón«.

El presidente de la entidad verdiblanca, Miguel Marcos, se ha mostrado muy agradecido a la gerencia de Altos de Montecerrao por su apuesta por nosotros para esta acción publicitaria. Nos genera unos recursos importantes que nos permitirán seguir acercándonos a nuestros fines sociales y deportivos en otra temporada especialmente difícil por los efectos del Covid y de las restructuraciones competitivas.

El «Naming«, que así se denomina este tipo de patrocinio, es un término ya familiar para el Lenense Proinastur y su masa social. Al principio hubo socios reticentes, pero cuando se les explicó con números y lo que supone en la vida real, ya se asumió con naturalidad. El Lenense es el Lenense y «El Sotón» es «El Sotón», pero para que haya un Lenense y un «Sotón» con la estabilidad de los últimos años, Proinastur, desde el 2015, y ahora Altos de Montecerrao son más que indispensables, explicó el vocal encargado de Comunicación, Heri Frade que ve como se unen, de alguna manera, dos de sus debilidades, el club verdiblanco y Latores, el pueblo donde vivían sus abuelos y donde quedará enclavada esta promoción, justo en la frontera de El Cristo en la que la ciudad de Oviedo se funde con el campo.

El máximo responsable de Altos de Montecerrao, Alejandro García Villanueva, explicó que hubo varias razones de peso para apostar por «El Sotón» como vehículo publicitario, aparte de mi amistad con Heri. Una es que no todos los clubes se prestan, asimilan y hacen asimilar estas iniciativas de patrocinio más novedosas y agresivas para marcas que buscan algo más que el compromiso local de una valla; y, por citar una segunda, que vuestro recinto está en un lugar privilegiado, en la entrada de Asturias, junto a la autovía, que lo hacen muy atractivo ahora y más aún cuando el concejo termine de subirse definitivamente al AVE, que debería marcar un antes y un después en su historia.

García Villanueva avisa que en las próximas semanas se anunciarán importantes ventajas para aquellos compradores que presenten carnet de SOCIO TOTAL en vigor del Lenense Proinastur. Aunque se pueden adquirir como inversión, ya que serán en régimen de protección concertada (VPC) y, por tanto, podrán destinarse al alquiler dentro de unos límites que establece el gobierno , se entiende que nuestro principal mercado no está en Lena, pero sí que intentaremos «empujar» a que los que los firmantes de las treinta y cinco viviendas lo hagan tras haberse sacarse previamente el abono del Lenense, porque los beneficios serán tan grande que lo raro sería que no lo hicieran.

La constructora SEDES tiene 18 meses de plazo para ejecutar las obras de estos pisos de uno, dos y tres dormitorios con terraza, orientación sur/sureste/suroeste, trastero, garaje, áreas comunes con zonas ajardinadas y para niños que dispondrán de 400 m2 reservados para locales comerciales.

+INFO

Web: www.altosdemontecerrao.com

Teléfono: 680 75 85 25

Mail: comercial@altosdemontecerrao.com

Oficina: Calle Uría 56, 2º oficina C, 33003 Oviedo

Leave a Reply