LA PEGADA DEL CAUDAL CASTIGA EN EL MARCADOR A UN BUEN LENENSE PROINASTUR (4-0)

MIERES DEL CAMINO | MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2022 |📷Pablo Requejo

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha caído derrotado por 4-0 ante el del Caudal Deportivo en el encuentro, disputado esta tarde noche en el estadio «Hermanos Antuña» de Mieres, en el que se ponía en liza el Trofeo «José María Villanueva».

A pesar de lo contundente que resultó el marcador, los verdiblancos, ante un rival que aspirará a todo en la Tercera RFEF, dieron una buena imagen, pero la pegada de los locales, de una manera casi inevitable por la diferencia de categoría, castigó con gol prácticamente cada una de las concesiones que se les hicieron.

Los de Héctor Suárez salieron con mucho brío y descaro a hacerle el partido incómodo a su rival, estando muy encima y saltando a la presión en campo contrario.

El luminoso se inauguró en el minuto 32′, cuando Kang, rompiendo a la espalda de la zaga del Lenense Proinastur, llegó un gran servicio en largo que sirvió a Carlos Cid para que este marcara casi a placer.

Con ese 1-0 se llegó al descanso y tras la reanudación se mantuvo la misma tónica, pero con los nuestros merodeando algo más y con más sensación de peligro el área contraria.

Después de que Raúl y Hugo tuvieran en sus botas el posible gol del empate, Toquero, en un minuto, aprovechó dos faltas de concentración de esas que, de tener que ser, es mejor tener ahora que en la Liga, para colocar el 3-0 que hizo que los verdiblancos bajaran algo los brazos.

La maraña de cambios remarcó algo más las diferencias entre ambos planteles y Cristian, a 5′ del final, aprovechó un balón suelto tras un despeje defectuoso para establecer el definitivo 4-0.

FICHA DEL PARTIDO

CAUDAL DEPORTIVO: 1 Junquera, 2 Keko, 3 Pablo Álvarez, 7 Carlos Cid, 9 Toquero, 11 Kang, 12 Isaac, 14 Carlos Carcedo, 18 David Ruiz, 21 Castiello y 23 Noé.

También jugaron: 4 Omar Hernández, 25 Pelayo, 5 Pelayo Pedrayes, 8 Álvaro Pozo, 10 Cristian, 14 Robert, 17 Nacho García y 20 Juan Bagüés,

SD LENENSE PROINASTUR: 13 Diego Álvarez, 2 Javi López, 4 Michu, 6 Pico, 8. Ardura, 10 Pablo Sánchez, 11 Borja Sierra, 15 Sergio Cadavieco, 19 Roberto, 22 More y 23 Hugo García.

También Jugaron: 3 Cordero, 5 Xinkai, 7 Deco, 9 Raúl, 14 Hugo Pombo, 17 Juanjo, 20 Iván Rivero y 21 Sergio González.

Goles: 1-0 Carlos Cid 32′ |2-0 Toquero 62’| 3-0 Toquero 63′ | 4-0 Cristian 86′

Árbitro: Pablo González Redondo. Auxiliado en las bandas por Rubén Toral de la Iglesia y Ramón Collado Fernández

Incidencias: Partido que ponía en juego la tercera edición delTrofeo «José María Villanueva». En los prolegómenos, los capitanes de ambos conjuntos y los presidentes de ambos clubes realizaron una ofrenda ante el monolito que recuerda en el recinto mierense a los fallecidos en el accidente del pozo minero «Nicolasa» hace 27 años.

Leave a Reply