¡VUELVE EL PÚBLICO A “EL SOTÓN!

POLA DE LENA | 23 DE DICIEMBRE DE 2020

VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO

Las 275 localidades de las que dispondrá hoy el estadio, para un aforo máximo total de 300 espectadores, se asignarán por riguroso orden de llegada. La entrada general se despachará en las taquillas, debiendo conformarse la fila de espera en paralelo a la fachada y con 1,5 metros de distancia entre los individuos o grupos de convivientes.

Este partido sí es de abono. Los socios que ya tienen su carnet accederán de manera gratuita tras el pertinente control de temperatura. En la sede social del club habrá una mesa habilitada para despachar las renovaciones y altas que, por la situación vivida y creada, han quedado pendientes.

Cuando ya dispongas de entrada, deberás dirigirte a la puerta para tomarte la temperatura, registrar tus datos y acceder.

CIRCULACIÓN DE PÚBLICO POR LAS INSTALACIONES Y TOMA DE ASIENTO

Por norma general, será alrededor del campo EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ.

Sabemos que es un engorro y que, por ejemplo, puede significar dar toda la vuelta para ir al aseo desde la zona de la entrada, pero es lo que dicta la lógica y el protocolo.

En esta “nueva normalidad” ES OBLIGATORIO DISPONER DE UN ASIENTO, bien en la grada, bien en la tribuna o bien en una de las sillas apilables que encontrarás a tu disposición. Si eres más “de barandilla”, coge una y sitúate sobre uno de los puntos verdes pintados en el suelo.

  • LOS CONVIVIENTES PUEDEN SENTARSE JUNTOS, hasta cuatro personas.
  • DEBE RESPETARSE UNA SEPARACIÓN DE SEGURIDAD ENTRE NO CONVIVIENTES, sean grupos o individuos.

OTRAS OBLIGACIONES: MASCARILLA, DISTANCIA E HIGIENE DE MANOS

  • EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO en toda la instalación y en todo momento. Sólo se podrán despojar de ella los jugadores entre el vestuario y el terreno de juego.
  • SE RECOMIENDA LIMPIARSE LAS MANOS AL ENTRAR, AL DESCANSO Y AL ABANDONAR EL RECINTO. Si no traes tu botecito de casa, que sepas que se han instalado dieciséis dispensadores por todo el Estadio para facilitarlo.
  • SI POR ERROR, DESPISTE O NECESIDAD TIENES QUE CRUZARTE CON ALGUIEN POR EL CAMPO, GUARDA LA DISTANCIA RECOMENDADA DE 1,5 M.

SALIDA POR LA PUERTA SUR

La puerta de la zona de los baños, la que habitualmente no se usaba, ha sido habilitada para el desalojo del Estadio. De uno en uno, y con distancia de seguridad, por favor.

EN LA PRÁCTICA TODO ES MENOS ENGORROSO DE LO QUE PARECE…

Sólo necesitamos un poco de vuestra colaboración y comprensión. Intentaremos estar a todo, pero ante la duda, sentido común. Un gol en propia puerta puede hacernos perder el partido que queremos ganarle al COVID-19.

¡DISFRUTEMOS DE NUESTRO FÚTBOL MÁS CERCANO CON SALUD Y SEGURIDAD!

Leave a Reply