LA LLEGADA DE “GITO” CIERRA EL MERCADO PARA LA PRIMERA PLANTILLA

POLA DE LENA | LUNES, 1 DE FEBRERO DE 2021 | FOTO: Adoración S.M. para futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes la incorporación del centrocampista “Gito”, procedente Real Titánico, con la que se da por cerrada la plantilla del equipo de Tercera División.

Jorge Suárez Suárez (Tolivia, Laviana, 23 de octubre de 1985) es un futbolista que se acopla perfectamente a cualquiera de los puestos por banda, que goza de un notable golpeo a balón parado y que llega a Lena, realizando un importante sacrificio, para continuar disfrutando de la última división del fútbol nacional después de casi diez años vistiendo la elástica del conjunto de “Las Tovas” en todas las categorías regionales. La campaña pasada fue un activo muy importante en la plantilla que, de la mano de Adrián González, logró el campeonato de Preferente, el ascenso y el billete para la primera ronda de Copa del Rey, en la que los lavianeses cayeron ante el Anaitasuna vasco.

Tras cubrir su etapa de formación en las principales canteras de su cuenca, Alcava, Unión Popular de Langreo y Alcázar, “Gito” pasó ya como senior por el San Martín, en dos etapas, Lealtad y Titánico, también en dos momentos de su carrera.

Leave a Reply