LA ALERTA “NARANJA” TRASTOCA DE NUEVO EL DÍA A DÍA DEL CLUB

POLA DE LENA | Actualizado el VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2020 a las 15:37

Una vez publicado el bando del ayuntamiento de Lena, en el que se recogen varias medidas de obligado cumplimiento tras la declaración de alerta “Naranja” sanitaria en todo el concejo, la junta directiva ha decidido tomar las siguientes medidas:

  1. Quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, los entrenamientos de todos los equipos, tanto en el Estadio “El Sotón” como en el polideportivo de Lena.
  2. Aplazar, de momento sine die, la celebración del Trofeo Unificado “Villa de Lena – Memorial Ricardo Fernández”, que estaba prevista para la tarde del próximo sábado y que iba a enfrentar en “El Sotón” a nuestro primer equipo con el del Lealtad de Villaviciosa.

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha recibido la comunicación, por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lena, Xosé Agripino Pérez, de que sólo se autorizarán los entrenamientos de los equipos deportivos ya envueltos en competición oficial, caso de nuestro equipo de Tercera División, que arrancó su temporada con la disputa de la Copa RFEF y que el domingo 18 ya disputará su primer partido del Campeonato Nacional de Liga.

Leave a Reply