JULIO, TERCER FICHAJE DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA 1 DE JUNIO DE 2020 | FOTO: FIERROS

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el técnico del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el defensa Julio para que este dispute la temporada 20/21 con nuestros colores verdiblancos en en Tercera División.

Julio Vázquez Reguera (Oviedo, 25 de enero de 1997) es un lateral diestro que procede de la Unión Deportiva San Claudio, donde había desarrollado hasta ahora toda su etapa como senior y en el que ha colaborado decisivamente a escribir las páginas más importantes de la historia club, el campeonato de Regional Preferente y su primera ascenso a Tercera División en 2018.

Sus primeros minutos en Tercera División los disfrutó, de la mano de Fermín Álvarez, con la elástica del Club Deportivo Covadonga, su club de formación, en la temporada 2014/2015, siendo aún juvenil de segundo año.

La pasada campaña, otra vez en Regional Preferente, Julio fue un fijo. Participó en 24 de los 28 partidos, todos como titular, en los que anotó la interesante cifra, tratándose de un defensa, de 5 goles.

La llegada de Julio supone la tercera novedad en la plantilla del Lenense Proinastur 2020/2021 que, a día de hoy, ya cuenta con once efectivos confirmados.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán.

Defensas: Carlos Díaz, Nacho Prieto, Rodri y Julio.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano, Pablo Sánchez y Luismi.

Atacantes: Luis del Río y Berto Arias.

*En cursiva, las nuevas incorporaciones.

Deja tu comentario