JOSE SANTULLANO, SÉPTIMA RENOVACIÓN DEL LENENSE PROINASTUR 20/21

POLA DE LENA | 27 DE MAYO DE 2020 | FOTO: FIERROS para www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el cuerpo técnico del conjunto de Tercera División ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Santullano para que continúe en la disciplina verdiblanca la próxima temporada.

El centrocampista ovetense (7 de junio de 1999) desembarcó en Lena a cuatro días del cierre del mercado de enero, procedente del Real Avilés, y en poco más de un mes la relación cuajó. Él se convenció rápido de que el Lenense Proinastur era el club idóneo para reencontrarse con el Fútbol y crecer y los técnicos y los aficionados de “El Sotón” hallaron en su trabajo el complemento perfecto para el que ya desempeñaban Berto Fernández, Pablo Sánchez y, en última estancia, “Gato”, también llegado en invierno, en la “sala de máquinas”.

En total, Jose Santullano intervino en 16 partidos de los 28 de Liga que se pudieron disputar la pasada campaña, 6 de verdiblanco y 10 con los realavilesinos. En poco menos de 1.500 minutos, ha sido capaz de anotar 3 dianas, todas ellas con los del “Suárez Puerta”.

Con esta incorporación, ya son siete los futbolistas de la primera plantilla que han dado su palabra de continuidad para la próxima campaña.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán.

Defensas: Carlos Díaz y Nacho Prieto.

Centrocampistas: Jairo y José Santullano.

Atacantes: Luis del Río y Berto Arias.

Deja tu comentario