Jorge Fidalgo, en una acción del Condal - Siero de la pasada temporada (FOTO: Fierros para futbolasturiano.es).

JORGE FIDALGO, CALIDAD Y EXPERIENCIA PARA EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | MARTES, 22 DE JUNIO DE 2021 | FOTO: Fierros, www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del equipo de 3ª RFEF, Alfonso Arias, ha cerrado la incorporación del futbolista Jorge Fidalgo, que vestirá de verdiblanco la próxima campaña.

Jorge Fidalgo Rodríguez (4 de agosto de 1989) es un veterano un interior que recala en Lena procedente del Condal Club, conjunto que no ha podido lograr mantener la categoría en la Liga recién terminada.

La extensa carrera futbolística del gijonés, criado en el Veriña y, en sus dos últimos años como sub 19, en el Roces de División de Honor juvenil, le ha llevado por varios de los mejores equipos de la Tercera División Asturiana y a jugar, entre 2014 y 2015, temporada y media en Segunda “B”, entre Noja y Marino de Luanco.

En la última categoría nacional , además de la del equipo noreñense, ha vestido las zamarras de Llanes, Candás, Atlético de Lugones, Urraca, Real Avilés, Covadonga, Tuilla y Colunga, superando los 250 partidos y los 50 goles y disputando dos playoffs de ascenso.

Jorge Fidalgo se convierte, así, en el tercer fichaje y el undécimo efectivo confirmado para la plantilla 21/22 del Lenense Proinastur.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres

Defensas: Carlos Díaz, Abel y Julio.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo, Luismi, Pablín y Jorge Fidalgo.

Atacantes: Berto Arias y Carlos Blanco.

En cursiva, los fichajes.

Leave a Reply