JAVI TORRES TAMBIÉN SE QUEDA EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 3 DE JUNIO DE 2020 | FOTO: Bauti para www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el guardameta Javi Torres para que continúe una temporada más formando parte de nuestra plantilla de Tercera División.

Javier Torres Fernández (Oviedo, 2 de junio de 1998) aprovechó el día de su cumpleaños para aceptar la propuesta verdiblanca. Llegó el pasado mes de noviembre procedente del Real Avilés para cubrir la baja de Rafa de Diego y muy pronto, junto con su tocayo Javi Doldán y el preparador Chema, formaron un muy buen equipo de trabajo que en cada entrenamiento y en cada partido luchaba por subir el nivel de la demarcación, independientemente de quien acabara jugando. En su caso, 14 encuentros  completos a los que habría que sumar otros dos con los de la villa del Adelantado.

Alcázar de Sama, Villarreal y Real Oviedo fueron los clubes en la etapa de formación de este cancerbero ovetense que, ya como senior, militó también en el Tuilla y el San Martín, siempre en Tercera División.

Con Javi Torres son ya doce los futbolistas confirmados para la primera plantilla del Lenense Proinastur 20/21, nueve renovados y tres nuevas incorporaciones.

 

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán y Javi Torres.

Defensas: Carlos Díaz, Nacho Prieto, Rodri y Julio.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano, Pablo Sánchez y Luismi.

Atacantes: Luis del Río y Berto Arias.

*En cursiva, las nuevas incorporaciones.

Deja tu comentario