JAVI TORRES, NUEVO PORTERO DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | 5 DE NOVIEMBRE DE 2019 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del guardameta Javi Torres a su plantilla de Tercera División.

Javier Torres Fernández (Oviedo, 2 de junio de 1998) procede del Real Avilés, equipo con el que ha disputado dos encuentros en las once jornadas de Campeonato Nacional de Liga que se llevan disputadas.

Se inició en el fútbol con el Alcázar de Sama, desde el que dio el salto, a los 14 años, a las categorías inferiores del Villarreal, donde permaneció hasta su segundo año como juvenil.

Tras de pasar dos temporadas enrolado en las filas del Tuilla, Javi Torres fichó en agosto de 2018 por el San Martín, club con el que sólo pudo disputar dos encuentros por culpa de una grave lesión de rodilla que el cancerbero ya quiere dejar atrás.

RAFA DE DIEGO DEJA DE SER JUGADOR VERDIBLANCO

También se quiere poner en conocimiento de nuestra masa social que el portero Rafa de Diego, que llegó a Lena en el verano de 2017 para terminar siendo uno de los protagonistas del ascenso desde Regional Preferente la pasada campaña, ha causado baja en la primera plantilla.

La junta directiva quiere agradecerle a Rafa su esfuerzo, su implicación y los servicios deportivos prestados en estas, casi, dos temporadas y media y desearle salud y éxitos para los retos que, seguro, le vendrán a partir de ahora.

Deja tu comentario