JANDRO, REFUERZO PARA LA ZAGA DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 | FOTO: www.futbolasturiano.es 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes la incorporación para el equipo de Regional Preferente del defensa Jandro.

Alejandro Díaz Blanco (Oviedo, 4 de julio de 1981) es un central de mucha potencia y presencia física que no tenía ficha con ningún equipo y al que el entrenador de la primera plantilla, Alfonso Arias, conoce perfectamente tras dirigirle en su etapa como míster del Madalena de Morcín.

Forjado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, Jandro también pasó como senior por Covadonga, Narcea, Celtic de Puerto y Astur algo que le ha granjeado muchísima experiencia en todas las categorías del fútbol aficionado.

Jandro ya entrenó con sus nuevos compañeros en el Estadio Apptelo Sotón la pasada semana y, ante las bajas acumuladas, se tramitó de urgencia su ficha para que pudiera estar disponible el pasado domingo en Andés, donde llegó a debutar para ayudar a defender la victoria final del equipo durante el tiempo añadido.

Deja tu comentario