IVÁN RIVERO REGRESA AL FÚTBOL ASTURIANO EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | JUEVES, 23 DE JUNIO DE 2022

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Héctor Suárez, ha llegado a un acuerdo para su fichaje con el futbolista Iván Rivero.

Iván Rivero Sánchez (Gijón, 20 de marzo de 1998) es un centrocampista, de vocación tan ofensiva que también puede ejercer como «segundo delantero», que regresa al Principado de Asturias después de estar viviendo un año en Suecia, donde ha seguido practicando Fútbol.

Justo antes de su marcha, Iván Rivero había militado en la plantilla de Luarca que terminaría ascendiendo de seguido de Primera Regional a Tercera RFEF venciendo en aquella «final a cuatro» de Mieres que ponía fin a una temporada atípica en cuanto a formato.

Anterioremente el gijonés había jugado en el Unión Astur de la Primera Regional, al que llegó para debutar como senior tras terminar su periodo de formación por cuatro clubes de base señeros de su ciudad La Braña, Llano 2000, Arenal y Veriña.

Iván Rivero, decimocuarto fichaje, es el decimoséptimo jugador confirmado para la temporada venidera del primer equipo verdiblanco en Regional Preferente.

PLANTILLA SD LENENSE PROINASTUR 22/23

Porteros: Adrián González (Luarca) y Diego Álvarez (Covadonga)

Defensas: Carlos Díaz, Javi López,  Cordero (San Claudio), Michu (Luarca) y Adri (San Claudio)

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Borja Sierra (Asturias de Blimea), Ardura (Luarca) , Hugo Pombo (Covadonga), Sergio Cadavieco (Covadonga), Pico (Avilés Stadium) e Iván Rivero (Luarca)

Delanteros: Sergio González (Vallobín), Hugo García (Manuel Rubio) y Deco (Luarca)

*En negrita, las incorporaciones

Leave a Reply