INFORMACIÓN DE SERVICIO PARA EL ACCESO A LOS PARTIDOS EN “EL SOTÓN”

POLA DE LENA | VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Con el fin de agilizar los accesos al Estadio “El Sotón” en los encuentros de Tercera RFEF y el resto de categorías en las que el club está representado evitando situaciones anómalas y confusas para las personas que ejercen de porteros, que no son más que colaboradores altruistas del club, la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes, a los jugadores, técnicos y directivos de otras entidades y a los profesionales de los medios de comunicación lo siguiente:

  • Que para acceder a las instalaciones para presenciar el encuentro hay que poseer:
    • El carnet de SOCIO TOTAL 21/22
    • Una entrada general (en el caso de los menores de edad, gratuita).
    • Credencial federativa AZUL, que identifica y permite la entrada sólo a su titular
    • Acreditación, solicitada en tiempo y forma y confirmada por el club vía mail.
    • Carnet de entrenador, si este está en activo en otro conjunto de Tercera RFEF.
  • Que los socios que lo hayan perdido deben recuperar el hábito de traer su carnet al partido. Las personas que están en la puerta pueden variar y no tiene por qué saber no ya quién es socio de toda la vida, sino quién está al corriente de pago. Además el modelo de tarjeta de SOCIO TOTAL y SOCIO BASE en esta temporada será el mismo, por lo que la única manera de discernir el tipo de abono que se presenta es comprobándolo en el propio carnet. Quien quiera renovar o darse de alta como socio podrá hacerlo allí mismo.
  • Que, salvo en los casos en los que existen acuerdos bilaterales, los jugadores de clubes no intervinientes en el encuentro no disponen de acceso libre.
  • Que los acreditados deberán identificarse mediante D.N.I. o, en el caso de los profesionales de la información, con el carnet del medio al que representan o el de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Les agradecemos a todos de antemano su colaboración ante estas peticiones cuyo objetivo final no es poner trabas, sino salvaguardar los derechos de aquellos que, de buena fe, abonan su carnet de socio o su entrada y facilitar la labor de quienes sí acuden para trabajar por su empresa o por su club.

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