HÉCTOR SUÁREZ SE SOMETE AL «TERCER GRADO» DE LOS CHAVALES DEL CAMPUS Y LA SEMANA DE PORTEROS

POLA DE LENA | JUEVES, 30 DE JUNIO DE 2022

La cuarta jornada del Campus de Verano y la Semana de Porteros del Lenense Proinastur discurrió con normalidad en todo lo que tiene que ver con el trabajo técnico-táctico hasta que, justo antes del ratito dedicado a la rehidratación con líquidos y frutas, apareció por el Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón el nuevo «míster» del primer equipo verdiblanco, Héctor Suárez.

El avilesino, cada vez más integrado en las estructuras y la manera de ser del club, sintió en sus carnes la ya tradicional curiosidad infinita de los niños y niñas que han ido acudiendo y dando sentido a esta cita desde el año 2015.

¿Cuánto ganas? ¿Cuánto ganan los futbolistas? ¿Conoces a algún famoso? ¿A qué hora va a jugar el «grande»? ¿Los fichajes son buenos?… Héctor Suárez fue contestando con reflejos a cada una de las cuestiones planteadas por los participantes, que también fueron sometidos por el técnico a un pequeño examen de actualidad general acerca de la nuestra primera plantilla que, por cierto, sacaron con una nota bastante alta.

A modo de despedida, el nuevo inquilino del banquillo de «El Sotón» lanzó un reto y anunció una recompensa para quienes mejor lo asuman: Para motivaros a que vengáis a ver los partidos del conjunto de Preferente, porque es muy importante vuestro apoyo y es importante que veáis Fútbol de todas las categorías en vuestros ratos libres (porque desde fuera se aprende mejor lo que hay y lo que no hay que hacer) voy a promover entre los monitores de la base que se lleve un pequeño control de asistencia a nuestros encuentros y, los que más vengan y más ayuden a recoger balones a Domingo y a Neme, tendrán un premio de parte de los jugadores y el cuerpo técnico.

¡AHÍ OS QUEDA, CHICOS!

Leave a Reply