HÉCTOR, BERTO Y JAIRO CONTINUARÁN EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 19 DE JUNIO DE 2019

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha alcanzado un acuerdo de renovación con los futbolistas Héctor, Berto y Jairo, que afrontarán en la 2019/2020 su tercera campaña con la casaca verdiblanca.

Héctor, que llegó procedente del Luarca, no ha parado de crecer como futbolista y se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo para Fonso en estas campañas en las que el equipo se ha quedado a las puertas del ascenso directo.

Berto quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejaron sus lesiones musculares la pasada campaña, que además han solido coincidir con sus mejores momentos de cara a puerta. Estas han lastrado sus cifras habituales de minutos y goles, pero su capacidad de trabajo y de compromiso, incluso en las malas, le avalan suficientemente y más a poco que le cambie la suerte para terminar de firmar ese año redondo que tanto desea con el Lenense Proinastur.

Jairo también ha ampliado su compromiso con el equipo de Lena después de una temporada en la que las circunstancias le han llevado a desempeñarse, además de como extremo, como lateral, algo que le ha permitido crear una sociedad muy interesante para el equipo con Sergio Villanueva que, ojalá, se pudiera seguir manteniendo.

Con estas tres renovaciones ya son nueve los futbolistas confirmados para la primera plantilla verdiblanca, que aún no sabe a ciencia cierta si tendrá que competir en Regional Preferente o en Tercera División, algo que está frenando muchísimo sus movimientos en el mercado. Son el portero Rafa De Diego; los defensas Héctor, Pablo Argüelles y Carlos; los centrocampistas Jairo y Adri; y los delanteros Luis Del Río, Berto y Álvaro De la Rosa.

Deja tu comentario