GANAR, EN MEMORIA DE CASIMIRO, PARA COGER EL TREN

POLA DE LENA | 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 | FOTO: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur regresó el martes a los entrenamientos con el gran deseo de que la semana culmine el próximo domingo con una tercera victoria consecutiva en la Liga de Regional Preferente ante uno de los bloques más en forma de la categoría el Real Titánico.

Los de “Las Tolvas” se han instalado en l zona de ascenso a Tercera División tras acumular siete jornadas sin perder y no de cualquier manera, seis victorias y un empate ante el que, por entonces, hace dos semanas, era el líder, el Avilés Stadium. Los números cantan, son un gran equipo de la categoría, con un gran entrenador que la entiende como nadie y que aspira a todo, pero nosotros queremos subirnos a ese grupo de equipos cuanto antes y eso, ahora mismo, pasa por ganarles, reconoció el entrenador verdiblanco, Alfonso Arias.

Nosotros estamos compitiendo muy bien estas últimas semanas, pero ganarle al Real Titánico exigirá todo lo mejor de nosotros en todos los aspectos del juego porque ellos son un equipo muy camaleónico, capaz de jugar directo, de hacerlo de manera más combinativa y con mucha pegada. Nosotros haremos nuestra propuesta e intentaremos que nos lleve al triunfo porque clasificatoria y moralmente nos pondría a tope, concluyó el míster sierense.

Luis del Río, sancionado con un partido por el juez único de Competición por su expulsión en Andés es, a día de hoy, la única baja segura ante los lavianeses.

Al no haber fútbol de Primera División este fin de semana y celebrarse el derbi asturiano entre Real Oviedo y Real Sporting en la noche del sábado, la junta directiva ha decidido señalar el choque en el Estadio Apptelo Sotón para las 17:00 horas de la tarde del domingo, algo que podría favorecer la afluencia de aficionados locales y visitantes y un poco también como antesala del compromiso de la selección española.

Como ya se ha anunciado, antes del comienzo del encuentro, se guardará un minuto de silencio en memoria del queridísimo ex futbolista del Lenense Proinastur en los años 80, Casimiro Calleja, fallecido el pasado domingo de manera repentina a los 57 años de edad.

Deja tu comentario