FRENAZO INMERECIDO ANTE EL TITÁNICO (0-1)

POLA DE LENA | 18 DE NOVIEMBRE DE 2018 | FOTO: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha caído derrotado ante el Real Titánico por 0-1 en el choque, correspondiente a la decimotercera jornada de la Regional Preferente, que se ha celebrado esta tarde en el Estadio Apptelo Sotón, cuyos aficionados guardaron un emocionante minuto de silencio en memoria del ex jugador verdiblanco Casimiro, fallecido la pasada semana. Los futbolistas de casa lucieron brazalete negro como señal de duelo.

Los chavales de Alfonso Arias volvieron a ser víctimas de su pelea con el gol. Tuvieron más y mejores ocasiones, pero el enrachado conjunto de Laviana, generando menos, logró llevarse el gato al agua cerca de la hora de juego con un tiro no muy fuerte, pero muy colocado a la base del poste de Jairo Santos. La grada protestó airadamente una posible falta sobre Miguel Pérez en el inicio de la jugada.

El partido comenzó con una fase de reconocimiento y respeto entre ambos contricantes que los de casa empezaron a romper a su favor con un tiro de falta lejano de Miguel Pérez y un par de acciones de Berto, que en la primera no llegó al remate y en la segunda disparo manso a las manos de Roberto. Lo único peligroso de los visitantes en este primer acto fue un tiro lejano de Víctor Robles que desvió a corner Abraham.

Tras encajar el 0-1 el Lenense Proinastur estuvo unos minutos doliéndose del excesivo castigo para con sus méritos. El último cuarto de hora fue de alambre para los verdiblancos, que se volcaron a riesgo de una contra en busca de un empate que el palo, tras un remate de Pablo Sánchez que lo más normal hubiera sido que se hubiera encaminado hacia el fondo de la portería, y el guardameta visitante Roberto, que con su cuerpo tapó portería suficiente para repeler un fortísimo disparo de Sergio Villanueva al palo corto, evitaron para dejar sin recompensa al equipo que mereció más o que, al menos, no mereció caer derrotado.

FICHA DEL PARTIDO

VÍDEO RESUMEN: Canal Youtube: «El Ojo de Alus»

Leave a Reply