FIN DE SEMANA “LARGO” PARA UNAS #FELICESFERIESDEFÚTBOL

POLA DE LENA | 10 DE OCTUBRE DE 2018 | Foto: Twitter @EibarSestaoX

Llega una de las semanas más especiales del año en nuestro concejo, la de Les Feries, pero la competición oficial no se detiene para nuestros equipos, salvo para el femenino de fútbol sala, que no disputará su próximo encuentro hasta el jueves 18 del presente mes.Los otros once conjuntos de la familia verdiblanca sí jugarán, la mayoría el viernes, festivo nacional.

Por ejemplo, el primer equipo, que visitará en partido de rivalidad comarcal al Deportivo Turón. Con las lesiones de Berto, Adri y Adrián Fuertes y si no termina de recuperarse Miguel Pérez, el entrenador Alfonso Arias podría tener que tirar de cantera para completar su lista de convocados de cara al choque en el “Fernández Felgueroso” que se prevé, a juicio del míster sierense, tremendamente difícil, seguramente el mayor desafío hasta ahora para nosotros como visitante. Diga lo que diga la clasificación, el Turón será un oponente que nos obligará a estar concentrados e intensos desde el primer minuto. Compiten y pelean cada balón como si fuera el último, más todavía al abrigo de su estadio, y si no igualamos eso desde el principio, será muy difícil sacar nada positivo. Si estamos en la línea de seriedad y contundencia en las áreas de los dos últimos choques tendremos nuestras opciones. Si nos desviamos un poco, nos puede pintar la cara cualquiera en una Preferente como esta.

En Pola jugarán partido ese Día de la Hispanidad, en el Estadio Apptelo Sotón, el Infantil (10:00 horas), el Alevín “B” (12:00 horas) y el Juvenil (13:30 horas). También aparecen en el programa de #FelicesFeriesDeFútbol, el sábado por la mañana, el Lenense Proinastur – La Fresneda “B” de 3ª Benjamín (11:00 horas); por la tarde, el tercer choque de la Liga FAGE entre nuestro conjunto de empresas y el Asador Don Pepe (18:00 horas); y, ya el domingo a las 19:00 horas, el primer partido de la historia de nuestro filial como local ante el Club Deportivo Riosa (19:00 horas).

Aquí pueden consultar el resto de los horarios para los equipos a los que les tocará ejercer de visitantes.

Deja tu comentario