ENSEÑANZAS POR Y PARA LA VIDA

POLA DE LENA | MARTES, 25 DE JUNIO DE 2019

La lluvia dio hoy algo más de tregua  a los niños y los monitores durante el segundo día del “Campus de Verano” y la “Semana de Porteros” de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, celebrado íntegramente en el Estadio Apptelo Sotón.

La jornada sobre el césped sintético comenzó puntual, a las diez de la mañana, sin chubasqueros y con todos los participantes ataviados con camiseta fucsia, con la realización de unos ejercicios de activación que dieron paso a un  trabajo técnico – táctico en dos fases separadas por un receso para el descanso y la rehidratación mediante líquidos y trozos de fruta.

El servicio de restauración del evento diseñó para hoy un menú que constaba de arroz blanco con tomate y huevo, hamburguesa de pollo y pavo y tarrina de helado como postre.

La visita del día, antes de los tan deseados partidos de la sesión vespertina, corrió a cargo de la agrupación de Voluntarios de Protección de Civil en Lena y la Brigada Canina de Salvamento, que acercaron a los jóvenes su importantísima labor con unas simulaciones de primeros auxilios, rescates e inmovilizaciones de heridos.

Deja tu comentario