EL REAL OVIEDO VETUSTA, BROCHE DE BRONCE A LA PRETEMPORADA VERDIBLANCA

POLA DE LENA | 14 DE AGOSTO DE 2019

Casi tres años después de su última visita oficial, el Real Oviedo Vetusta volverá al Estadio “El Sotón” de Pola para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur con el Trofeo “Villa de Lena” en juego.

Los de Alfonso Arias cerrarán el día de la Asunción al mediodía (jueves, 15 de agosto, 12:00 horas) un calendario de pretemporada regular de resultados, pero muy positiva en cuanto a sensaciones,
enfrentándose a otro rival asturiano de la Segunda División “B”. No sólo yo, todo el cuerpo técnico está muy contento del trabajo que han hecho los jugadores en todas las facetas en este mes que llevamos juntos. Somos una plantilla corta, pero muy sacrificada, trabajadora y consciente de cuáles son sus armas y si no tenemos lesiones, vamos a competir de tú a tú con cualquiera. Decir esto no implica que nos desviemos de nuestro objetivo primario y realista, que es la permanencia, matiza el entrenador verdiblanco.

Delante del Lenense Proinastur, en el que causaran baj por lesión los atacantes Diego Torres y Valenti, estará el segundo equipo del Real Oviedo, el mejor de del Principado la campaña pasada en la “categoría de bronce”, tanto es así que estuvo rozando la clasificación para los playoff de ascenso.

Como suele suceder en los filiales, el bloque ha mudado mucho entre aportaciones a la primera plantilla y salidas, pero con la apuesta redoblada por la base con la incorporación del Praviano como tercer equipo. De hecho, es posible que el mister, Javi Rozada, que afronta su tercera Liga al frente del banquillo de “El Requexón”, complete su convocatoria con chavales procedentes del cuadro pravianista y del juvenil de División de Honor.

La entrada general para presenciar el choque costará 5 € y será gratis para socios en la modalidad TOTAL al corriente de pago y para los menores de edad.

NUEVA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR LOS CARNETS DE SOCIO

Como en los partidos ante Langreo Eulalia y Marino, dos horas antes del partido y una hora después de la entrega de trofeos (que realizará en representación de la corporación municipal de Lena el concejal de Deportes, Xosé Agripino Pérez), habrá instalada una mesa en la sede social del club en la que se despacharán renovaciones y altas de carnets en las modalidades de SOCIO TOTAL y SOCIO BASE.

Deja tu comentario