EL PRIMER EQUIPO PERFILA SU PRETEMPORADA

POLA DE LENA | MARTES, 19 DE JULIO DE 2022

Ya hay fecha para el inicio de los entrenamientos del primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur 22/23, que militará en la Primera RFFPA, categoría antes conocida como Regional Preferente.

Una vez confirmado el fin de semana del 11 de septiembre como la fecha de arranque de la competición liguera, el entrenador del conjunto verdiblanco, Héctor Suárez, junto con su ayudante y preparador físico, Diego Braña, han diseñado un calendario de trabajo, de esfuerzos y descansos, que desde el día 1 de agosto ha de poner a punto a su plantilla.

Para ese día están citados los 19 futbolistas anunciados como fichajes o renovaciones del primer plantel y algunos futbolistas sub-23 que tendrán ficha con el nuevo filial, la SCD Campomanes.

Por el momento, si no se producen cambios, hay tres fechas destinadas a la disputa de encuentros amistosos. Los trofeos de verano del club, el Memorial «Ricardo Fernández» y el «Villa de Lena» se pondrán en liza los días 19 de agosto y 2 de septiembre en el Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón, mientras que el tercero se jugará justo entre media,s y a domicilio, ante el Caudal Deportivo, el miércoles 31 de agosto a las 19:30 horas en el «Hermanos Antuña».

Leave a Reply