EL MEMORIAL ANTE EL MARINO MARCA LA TERCERA SEMANA DE TRABAJO

POLA DE LENA | 5 DE AGOSTO DE 2019

Después de dos días de descanso, el primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur inició en la tarde noche del lunes en “El Sotón” su tercera semana de entrenamientos de pretemporada.

Con la plantilla ya mucho más perfilada, a falta de una o dos llegadas como mucho para que sea, como se pretende, corta, pero versátil, el preparador físico, Pablo Yagüe, y el cuerpo técnico que encabezan Alfonso Arias y Carlos García Baquero tienen previsto subir una marcha más en la intensidad y la exigencia del trabajo en las sesiones, que se va a complementar con otros dos encuentros amistosos.

El primero se celebrará el miércoles a las 19:30 horas, el siempre especial partido de presentación, con el Trofeo “Memorial Ricardo Fernández” en juego ante un Segunda “B”, el Club Marino de Luanco, y el segundo el viernes, en el “Fernández Felgueroso” ante el Deportivo Turón de Regional Preferente (20:00 h.).

ANTE EL MARINO, LOS SOCIOS GRATIS

Al igual que sucedió con las tarifas de la campaña de abonados, la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha decidió mantener los precios del año pasado para las entradas de sus trofeos veraniegos.

De esta manera, aquellos que renueven o se hagan poseedores del carnet de SOCIO TOTAL para la temporada venidera podrán acceder gratis, mientras que la entrada general para los adultos se expedirá al precio de 5 €.

Como es tradicional en “El Sotón”, los menores de edad estarán exentos de pasar por taquilla.

Deja tu comentario