EL LENENSE PROINASTUR YA TIENE MASCARILLA OFICIAL

POLA DE LENA | 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Atendiendo la demanda de muchos socios y simpatizantes y después de rastrear el mercado en busca de una buena relación calidad – durabilidad – precio, la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ya dispone de la primera remesa de mascarillas oficiales del club.

Se trata de mascarillas FP2 fabricadas en poliuretano y poliéster que pueden ser reutilizadas en, al menos, 78 ocasiones, ya que son 78 los lavados que soporta sin que se resientan sus porcentajes de filtrado, tal y como certifica el Instituto Médico de la Limpieza (ITEL) .

Esa durabilidad, unida a un atractivo diseño con los colores, el escudo y la fecha de fundación de la entidad, obra de la empresa asturiana Corcel, y el ahorro que suponen con respecto a las desechables (0,12 € / uso), convierten a la mascarilla del Lenense Proinastur en un medio de protección  indispensable para cualquier gran aficionado verdiblanco. 

PRESENTACIÓN

Cada mascarilla viene empaquetada de forma individual en una bolsita de plástico, junto a una etiquetada de composición y recomendaciones de uso y lavado, tal y como fija la normativa vigente.

 

TALLAS

Se han encargado ejemplares de cuatro tallas diferentes, de Adulto, de 12 a 16 años, de 6 a 12, de 3 a 6, aunque esta correspondencia no es válida para todas las personas, de tal manera que, por ejemplo, no es descartable que a algún adulto se le ajuste mejor a su nariz y boca una mascarilla con la etiqueta 12/16.

 

PUNTOS DE VENTA

Las mascarillas oficiales de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ya se pueden adquirir, al precio de 10 €, en Era Veinticuatro, la tienda oficial del club en el casco urbano de Pola de Lena (C/ Marqués de San Feliz,8) y Gramas (plaza Alfonso X “el Sabio”, 6).

Leave a Reply