EL LENENSE PROINASTUR SUFRE OTRA REMONTADA EN LUGONES (2-1)

LUGONES (SIERO) | DOMINGO, 28 DE OCTUBRE DE 2018 | FOTO: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha caído derrotado por 2-1 en el choque, correspondiente a la décima jornada en Regional Preferente, que se ha disputado este mediodía en un campo de “Santa Bárbara” impracticable en mucha de sus zonas.

Impracticable para los dos, o sea que ventaja para ninguna. Cuestión de oficio y de contundencia, cualidades en las que los locales fueron superiores al cuadro de Alfonso Arias, que peleó y lo intentó, pero sin ningún éxito.

Todo parecía pintar muy bien cuando Miguel Pérez, al cuarto de hora de partido, transformaba, con cierto suspense, un penalti cometido sobre Álvaro en la pugna tras un saque de banda colgado al área por Brian. Entre pelotazo y pelotazo se fue consumiendo la primera mitad, sólo sobresaltada por un par de contras de los de Lena, pero ni Diego Torres pudo acertar con el arco de Santi Marcilla, que sustituyó al guardameta titular, Álex, ni Miguel Pérez pudo llegar a un balón puesto al hueco por Sergio Villanueva, y por un tiro desde casi el centro del campo y un balón suelto tras una cesión peligrosa a Abraham por parte albiazul.

A los ocho minutos de reanudarse el encuentro, Sergio Villanueva obligó a lucirse al guardameta del Lugones para desbaratar un 0-2 que, seguramente, hubiera cambiado el final de la historia que se siguió escribiendo, casi a renglón seguido con el empate a uno, obra de Raúl, que aprovechó un pase al interior del área.

El Lenense Proinastur apenas volvió a aparecer por territorio contrario y el empate parecía el único buen resultado posible, algo que se esfumó a falta de un cuarto de hora con el 2-1 de Norniella.

FICHA DEL PARTIDO

Deja tu comentario