EL LENENSE PROINASTUR INCORPORA AL DEFENSA PABLO LEDESMA

POLA DE LENA | SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, que la próxima campaña participará en la nueva 3ª RFEF, Alfonso Arias, ha cerrado el fichaje del futbolista Pablo Ledesma.

Pablo Ledesma Ramos (Saucelle, Salamanca, 9 de enero de 1998) es un defensa que por sus hechuras -1,83 m. y 73 kg.- y su manejo de las dos piernas puede ejercer de central o lateral en cualquiera de los dos perfiles.

En el verano de 2020 trasladó su residencia a Lena, donde tiene raíces familiares, y estuvo a punto de aprovechar su periodo de prueba en las filas del San Martín, pero en uno de sus últimos de compromisos de pretemporada en Turón se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y no pudo ser inscrito.

Ahora, plenamente recuperado, Pablo Ledesma continuará en su segunda casa una carrera deportiva que le ha llevado por importantes canteras como las de Salamanca, Salmantino, Numancia y Santa Marta de Tormes y, ya en edad senior, por el Zamora «B» y los murcianos de Preferente Bala Azul y Balsicas Atlético.

Con esta llegada, la cuarta novedad con respecto a la Liga 20/21, la plantilla que dirigirán Alfonso Arias, Carlos García Baquero, César Pons y un preparador físico que aún se está buscando, ya cuenta con doce integrantes.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres

Defensas: Carlos Díaz, Abel, Julio y Pablo Ledesma.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo, Luismi, Pablín y Jorge Fidalgo.

Atacantes: Berto Arias y Carlos Blanco.

En cursiva, los fichajes.

Leave a Reply