EL LENENSE PROINASTUR INCORPORA A LUCAS RODRÍGUEZ

POLA DE LENA | JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2022 | 📷 Cristian Vázquez para www.futbolasturiano.es

La Comisión Gestora de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Héctor Suárez, ha cerrado la incorporación para la plantilla de Primera RFFPA del atacante Lucas Rodríguez, procedente del Unión Deportiva Llanera, club al que se le agradecen las facilidades brindadas para poder concretar este fichaje.

Lucas Rodríguez González (Mieres, 4 de abril de 2001) viene a ampliar las alternativas de medio campo hacia adelante, ya que puede ocupar cualquier posición de ataque en una línea de tres mediapuntas, jugando por banda, o como hombre más adelantado.

Después de criarse en las inferiores del Caudal Deportivo, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda «B» siendo juvenil, se trasladó por razones de estudios a León, donde terminó su periplo formativo en el División de Honor de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Su carrera senior la comenzó en el filial culturalista, el Júpiter Leonés, y continuó la pasada campaña en el Club Deportivo La Virgen, aunque muy lastrado por los problemas físicos.

Este verano, con todos los contadores a cero, volvió a Asturias con toda la ilusión para enrolarse en el Unión Deportiva Llanera, de la Tercera RFEF, pero su escasa participación le ha llevado a solicitar el cambio de aires que le va a traer al Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón para sumar minutos de competición.

HUGO POMBO CAUSA BAJA

Asimismo, comunicamos que el Lenense Proinastur y el centrocampista Hugo Pombo han roto de mutuo acuerdo el vínculo federativo que les unía hasta junio de 2023.

Le deseamos Salud y Suerte para continuar con éxito su incipiente carrera deportiva en el San Claudio, de la Segunda RFFPA, con el que ya pudo debutar el pasado fin de semana.

Leave a Reply