EL LENENSE PROINASTUR “HACE SUYO” UN MURAL DE POLA PARA ILUSTRAR SU CAMPAÑA DE ABONADOS

POLA DE LENA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Menos de veinticuatro horas después de que la Asamblea General Extraordinaria aprobara la tarifa de los carnets para la temporada venidera, con los precios “congelados” de las últimos años, la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha presentado el cartel que ilustrará la campaña de abonados 2020 / 2021.

Para esta creatividad se ha tomado, cívica y virtualmente, un espacio muy reconocible del centro de la capital del concejo, el mural de Pippi Calzaslargas de la zona recreativa de Cava Baja y, ante todo, su lema: El límite está en tus sueños.

Es una frase perfecta para definir lo que queremos que sea el Lenense Proinastur para todos, los que juegan, los que entrenan, los que gestionamos y los que animamos: un club con derecho a soñar con aprender, mejorar, no sufrir, llegar deportivamente donde nunca se haya llegado, pero siempre despierto, desde el trabajo diario y semanal porque nadie, y menos ahora, regala nada. Luego el Fútbol ya nos colocará donde nos merezcamos domingo a domingo, pero hay que empezar siempre soñando y no dando nada por sentado, explicó el vocal encargado de la comunicación, Heri Frade.

Frade ha preferido no colocar ningún objetivo concreto en cuanto a estadísticas para esta campaña porque es un año muy raro y aventurar puede llevarte al chasco, no ya por las cuestiones económicas que se puedan manejar en los hogares, sino también por los miedos y los frenos que pueden afectar a nuestro socio-robot, una persona ya con una edad y a la que, a lo peor, ir al fútbol a sentarse y no poder quitarse la mascarilla le fastidia tanto como para no ir, explicó. No obstante ese socio también es alguien muy fiel, muy apegado a lo que significa “el recibo del Lenense” y creemos que haga lo que haga, acabará retirándolo en nuestras oficinas. Mantener los 240 carnets de SOCIO TOAL de la 19/20, sería muy bueno, superarlo ya sería fantástico- los ingresos por carnets son nuestra fuente de ingresos más importantes junto a las subvenciones y a la publicidad y de estas tres patas va a depender, sobremanera, nuestra viabilidad en esta temporada rara, apasionante, peligrosa e ilusionante a partes iguales, concluyó.

¿CÓMO PUEDES RETIRAR TU CARNET?

Con el fin de minimizar los contactos y evitar la sobrexposición de los miembros de la junta directiva, el despacho de altas y renovaciones se realizará coincidiendo con los partidos que el primer equipo dispute en el Estadio “El Sotón”, siendo el próximo un amistoso en la tarde del sábado, 10 de octubre de 2020, en el que se pondrán en juego, de manera unificada, los dos trofeos clásicos de la pretemporada verdiblanca, el “Villa de Lena” y el “Ricardo Fernández”.

Si algún socio deseara hacerlo fuera de estas “ventanas”, puede dirigirse directamente a los gestores del club o al correo sdlenense@yahoo.es para concertar una cita y llevar a cabo el trámite.

Leave a Reply