EL LENENSE PROINASTUR APUNTALA LA PORTERÍA CON DANI FERNÁNDEZ

POLA DE LENA | MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur informa a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Dani Fernández, que formará parte de nuestra primera plantilla durante la próxima campaña en 3ª RFEF.

Daniel Fernández Vázquez (Oviedo, 18 de agosto de 2000) es el primer futbolista en edad sub-23 que se incorpora al proyecto verdiblanco, y lo hace para debutar en categoría nacional después de disputar sus dos primeras ligas como senior enrolado en las filas del Tineo de Regional Preferente.

Este portero, que durante nueve años pasó por todos las categorías de formación del Real Oviedo y terminó su etapa sub 19 en el Covadonga, afirma llegar a “El Sotón” con las máximas ganas e ilusión para afrontar la oportunidad, competir e intentar ayudar en lo máximo posible al equipo.

Dani Fernández es la séptima novedad de un plantel que ya cuenta con quince integrantes y que, a finales del presente mes, se pondrá a las órdenes de Alfonso Arias, Carlos García Baquero, César Pons y un preparador físico que el club aún continúa buscando.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres y Dani Fernández

Defensas: Carlos Díaz, Abel, Julio, Pablo Ledesma y Campillo.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo, Luismi, Pablín y Jorge Fidalgo.

Atacantes: Berto Arias, Carlos Blanco y Pibe.

En cursiva, los fichajes.

Leave a Reply